Contamos con más de diez años de experiencia en redacción, ejecución y tramitación de proyectos eléctricos para una amplia gama de instalaciones; oficinas, viviendas, locales y urbanizaciones, nuevos y reformados, diseño, ejecución y mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas.

Incluimos asesoramiento y dirección de obra para una completa satisfacción del cliente.

Realizamos la tramitación de la instalación frente a la Administración, EICI y compañías suministradoras (Iberdrola, Unión Fenosa, etc).

Informes de la instalación eléctrica, con o sin visado del Colegio Oficial, para justificación y/o exposición de la instalación propuesta, analizando las ventajas e inconvenientes de la misma, y valorando su mejora.

Inspecciones de la instalación eléctrica, análisis de los problemas y propuesta de soluciones y optimización, estudiando el coste y beneficio que conlleve.

Dictámenes en relación a daños sufridos como consecuencias de anomalías eléctricas, analizando causas y consecuencias, y evaluando el coste de dichos daños.

Licencias de apertura de actividad de local, frente a la Administración competente para el ejercicio de la actividad comercial o industrial, donde se acredita el cumplimiento de condiciones de habitabilidad y uso de las instalaciones.

Certificado de eficiencia energética, de edificio completo y viviendas.

Desarrollo íntegro de plantas fotovoltaicas, desde el diseño, elección  de materiales, estudio técnico y de viabilidad, ejecución y tramitación. También realizamos planes de mantenimiento, auditorias energéticas con análisis termográfico, estudios de eficacia y soluciones a adoptar.

Ingeniería.

© 2017 por Maes Ingenieros

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now